Los autos del Salón: II parte

Hoy abrió al público sus puertas el séptimo motor show porteño. Mirá lo que vas a encontrar en La Rural. 

Volkswagen está exhibiendo un gran abanico de novedades en su stand. A detallar: Golf Variant y GTI, Amarok Ultimate, Up! I-Motion, y Cross Up!, Polo, Gol Trend Sportline, Saveiro Cross y el Nuevo Passat. Tan variadas como los meses en que llegarán, aunque la gran mayoría de ellos lo hará antes de que finalice el año. De hecho, uno de los primeros que arribará es el Golf Variant, basado en la versión Comfortline del hatchback y con opciones de cajas manual de sexta y DSG.

Fiat, por su parte, exhibió la versión eléctrica del 500, el cual se produce en México en la misma planta de donde sale el citadino que llega al país. En ese mismo espacio, exhibió el prototipo de pick-up FCC4 y trajo desde Europa al 500x, un SUV todoterreno con tracción integral y caja automática de nueve marchas.

Y siguiendo la senda de las camionetas compactas, Chery exhibe el Tiggo 5, el cual llegará al país en 2016 y muestra un notorio salto de calidad en su construcción y atractivo.

Por otra parte, Ford destaca en su espacio al Mustang, el muscle car americano cuyo arribo al país fue confirmado por los directivos. Lo hará en la versión Coupé y con el motor V8 de 5 litros y 421 caballos de potencia. Competirá directamente contra el Chevrolet Camaro, replicando un duelo en suelo estadounidense en nuestro país. De este, se exhibe la versión Cabriolet del SS, el actual deportivo a la venta.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.