Más equipamiento para el Mitsubishi Lancer

Lancer GLS.VFfEl sedán de aires deportivos Lancer, que en nuestro mercado se vende en dos opciones de equipamiento (“GLS” y “GT”) y con una misma motorización pero con diferentes cajas, recibió un nuevo elemento de equipamiento: una pantalla táctil de 6.1” en su plancha.

Así lo informó Alfacar S.A., importadora exclusiva de la marca japonesa en el país. Esta nueva pantalla se incorpora en el torpedo central de las versiones “GLS”, por encima de los controles de climatizador y entre las salidas de aire. Antes, ese lugar era ocupado por el sistema de audio digital, ahora, el mismo es operado a través del Link System MMC, el cual está vinculado a la radio, CD, MP3, WMA y conexión USB.

Cabe recordar que el equipamiento para esta versión se completa con siete airbags, frenos ABS, EBD, cierre centralizado a distancia; lavafaros; faros antiniebla delanteros y traseros; climatizador; control crucero; volante multifunción de cuero y regulable en altura; techo solas eléctrico y retrovisores laterales con ajuste eléctrico, entre otros elementos. La “GT”, en cambio, agrega detalles deportivos a su estética, como spoilers, faldones y llantas de 18”.

Finalmente, los tres modelos mantienen el motor naftero de dos litros de cilindrada, cuatro cilindros y 16 válvulas de 154 caballos de potencia y 20,1 Kgm de torque. De tracción delantera, la mecánica puede estar asociada a una caja manual de cinco marchas o una automática de sexta.

Por el momento, este agregado en el equipamiento sólo alcanza a las versiones “GLS”, de todos modos, para más adelante podría sumarse también en la “GT”.

lancergls1

En suma, estos son los precios de los modelos Lancer al día de hoy:

  • Mitsubishi Lancer GLS MT: U$S 36.900
  • Mitsubishi Lancer GLS AT: U$S 38.500
  • Mitsubishi Lancer GT: U$S 42.900

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.