La flamante gama de la pick-up de la automotriz presentó modificaciones en base al sistema CPA. De esta manera disminuye el ruido y la vibración del motor. En argentina llegará en los próximos días.
La chata de GM fue presentada en Brasil a través de la gama 2018, el cual incluye el sistema CPA (Centrifugal Pendulum Absorber). Se asocia a un motor 2.8 turbodiesel con 200 CV 500 Nm y una caja automática de 6 velocidades.
Se espera que esta nueva versión llegue a nuestro mercado en los próximos días. Logrará disminuir el ruido del motor y de la caja, llevándola a niveles similares a los de automóviles diesel de lujo. También disminuirá el consumo promedio del combustible. De esta forma, el consumo promedio de la variante con tracción 4×2 es de 10,8 km/l en ruta y de 8,8 km/l en ciudad.
Además otra variante de este nuevo sistema es que le otorga a la pick-up una mayor aceleración de 0 a 100 km/h. En total tarda 10,13 segundos y alcanza los 180 km/h. Por el lado de la estética no presenta muchas novedades. Solamente varía la ubicación de los logotipos incluyendo la denominación “S10” en la zona inferior de las puertas delanteras. Además, suma el nuevo color Rojo Edible Berries para la carrocería.
Sé el primero en comentar