Mejoras para la Chevrolet S10

La flamante gama de la pick-up de la automotriz presentó modificaciones en base al sistema CPA. De esta manera disminuye el ruido y la vibración del motor. En argentina llegará en los próximos días.

La chata de GM fue presentada en Brasil a través de la gama 2018, el cual incluye el sistema CPA (Centrifugal Pendulum Absorber). Se asocia a un motor 2.8 turbodiesel con 200 CV 500 Nm y una caja automática de 6 velocidades.

Se espera que esta nueva versión llegue a nuestro mercado en los próximos días. Logrará disminuir el ruido del motor y de la caja, llevándola a niveles similares a los de automóviles diesel de lujo. También disminuirá el consumo promedio del combustible. De esta forma, el consumo promedio de la variante con tracción 4×2 es de 10,8 km/l en ruta y de 8,8 km/l en ciudad.

Además otra variante de este nuevo sistema es que le otorga a la pick-up una mayor aceleración de 0 a 100 km/h. En total tarda 10,13 segundos y alcanza los 180 km/h. Por el lado de la estética no presenta muchas novedades. Solamente varía la ubicación de los logotipos incluyendo la denominación “S10” en la zona inferior de las puertas delanteras. Además, suma el nuevo color Rojo Edible Berries para la carrocería.

Acerca de Victor Russo 980 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.