Nuevos Onix y Prisma Joy 2019

The century avenue of street scene in shanghai Lujiazui,China.; Shutterstock ID 134111864; AP/Pedido de compra: -; Cliente e Job: -; CNPJ do Cliente (Tomador da nota): -; Vencimento da Nota Fiscal: -

Las versiones de entrada del hatchback y el sedán de Chevrolet recibieron una actualización. Por fuera, el dúo incorporó una nueva terminación en los faros (adopta ahora una máscara negra con elementos cromados, similar a las configuraciones tope de gama), un flamante diseño de tazas y adhesivos en el Pilar B. Puertas adentro, por otro lado, las configuraciones Joy 2019 se distinguen por un tapizado de distinto motivo y la inclusión del apoyacabezas central trasero.

La motorización y el resto del equipamiento siguen intactos: ambos modelos mantienen el 1.4 de 98 CV asociado a una caja manual de cinco velocidades, y ofrecen doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, anclajes ISOFIX, aire acondicionado, radio con Bluetooth y entradas USB y Auxiliar, panel con velocímetro digital y levantavidrios delanteros, entre otros. Sus precios al público oscilan entre los $424.900 del Onix Joy MY19 MT y los $469.900 del Prisma Joy MY19 MT+.

Acerca de Victor Russo 941 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.