Tiene fecha la versión descapotable del Camaro ZL1

Todavía como un piloto sujeto a cambios, entre el 17 y el 28 de noviembre, en una nueva edición del Salón Internacional de Los Ángeles, Chevrolet presentará el modelo convertible del Camaro ZL1, definido ambiciosamente por los directivos de la empresa como “el más rápido en la historia de la marca”.

 

 

Para semejante empresa, la nueva joya de General Motors contará con el motor LSA 6.2 V8 de 580 CV, muy similar al que propulsaba la variante con techo fijo.  Por otro lado, en lo que a diseño respecta, hay diferencias más pronunciadas como el capó con tomas de aire y en las ópticas que acompañan al innovador frente. Luego, en cuanto a la dotación de serie, el Camaro descapotable estará equipado con el Performance Traction Management, un sistema avanzado que integra el control de tracción y control de estabilidad electrónica para potenciar la aceleración de arranque.

El vehículo se comercializará en Estados Unidos desde 2012 y se desconoce su fecha de llegada a otros países y, ni bien marque el asfalto del mercado, competirá trompa a trompa con rodados con un porte implacable como el Aston Martin DB9 Volante y el Ford Shelby GT500.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.