Mercedes Benz: Doble lanzamiento

En un evento realizado en Vicente Lopez en el complejo Al Rio, la casa alemana realizó el lanzamiento del Clase E y el Clase GLC Coupé.  La firma planea vender 3.600 unidades entre los dos modelos en este año.

El evento realizado por Mercedes Benz fue una presentación al estilo Salón de Frankfurt. Contó con más de 500 invitados, entre los cuales hubo varias celebridades.

En lo que tiene que ver estrictamente con lo comercial la marca detalló que planea generar un total de 3.600 ventas entre los modelos que lanzó. La cifra record de la automotriz en cuanto a ventas se observa en el año 2013 con 5.800 unidades comercializadas.

La idea no es alocada ya que en lo que va de este 2017, la  firma es líder en ventas en el segmento premium por sobre sus competidores Audi y BMW, con el 36%.

Estas dos bestias de alta gama estarán exhibidas el mes que viene en el Salón de Buenos Aires.

Acerca de Victor Russo 994 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mercedes Benz: Doble lanzamiento | danigiraldo62
  2. Mercedes Benz: Doble lanzamiento – danigiraldo62

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.