Mercedez-Benz y una convocatoria que apela a la memoria emotiva

En septiembre, Mercedes-Benz Argentina cumplirá 60  años de presencia en el país y las celebraciones ya comenzaron. La empresa lanzó la campaña “Cada Mercedes-Benz pone en marcha una historia” cuya participación está abierta a todos los interesados en contar alguna historia relacionada con la marca.

Cualquiera que ha viajado alguna vez en un Mercedes-Benz lo puede hacer, desde haberse subido a uno de sus exclusivos coches hasta los que se toman el bondi para ir a trabajar. Todos los que tengan algo para compartir pueden hacerlo. Las mejores 60 anécdotas serán seleccionadas por un jurado para formar parte del libro del aniversario. Además, entre los ganadores se sorteará un viaje a Alemania para 2 personas.

Hay tiempo hasta el 31 de mayo para enviar los relatos, los cuales podrán estar acompañados por una foto ilustrativa. La participación es vía web, ingresando en: www.mercedes-benz.com.ar/historia. Allí se encuentran las bases y condiciones de la campaña. Para más información llamar al 0800-66-MBENZ (62369).

El 2011 es un año lleno de festejos para Mercedes-Benz. El 29 de enero pasado se cumplieron los 125 años de la creación del automóvil por parte de Carl Benz, uno de los inventos más importantes de la historia de la humanidad. Hoy, 125 años después, Mercedes-Benz sigue siendo sinónimo de innovación y diseño.

Además, en junio se cumplen los cien años del nacimiento del querido Juan Manuel Fangio, quien fuera uno de los más exitosos corredores en la historia del automovilismo mundial y Presidente Honorario de la empresa.

En toda su historia productiva en el país, Mercedes-Benz ha fabricado en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en Virrey del Pino, Partido de La Matanza, más de 130.000 camiones, 100.000 buses y casi 200.000 Sprinter. El Sprinter es el único en su tipo fabricado en Argentina y es el vehículo de producción nacional con más destinos de exportación.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.