Michelin canta el presente en Expoagro

La tradicional feria agroindustrial se llevará a cabo, una vez más, en San Nicolás. Y en el «Predio Ferial y Autódromo» de la ciudad bonaerense, del 12 al 15 de marzo, Michelin exhibirá neumáticos agrícolas para distintos tipos de maquinaria, aunque también reservará un espacio para cubiertas de auto y camioneta, camión y equipos viales, consolidando la propuesta de productos de la empresa pensados para distintos vehículos utilizados en el campo.

El Mega X BIB, una de las opciones para máquinas agrícolas

El stand de la firma francesa (lote 949) sumará un total de 900 m2 y estará atendido por un equipo de profesionales que estará a disposición del público para resolver dudas y preguntas, junto a una serie de materiales audiovisuales y gráficos.

En relación a su participación en Expoagro, Guillermo Crevatin, Presidente de Michelin Argentina, afirmó que “Estar presentes nos permite consolidar el vínculo personalizado que fomentamos con los productores locales y acercarles las mejores opciones en neumáticos para optimizar la productividad de sus campos. Entendemos que el 2019, y luego de la sequía del año pasado, será un mejor año para el campo y nosotros estamos en condiciones de acompañar ese crecimiento. Toda nuestra oferta para el agro es de cubiertas radiales y de tecnologías superiores hasta hace poco inéditas en Argentina como el caso de las radiales Ultraflex, que contribuyen a reducir el consumo de combustible y tiene menor compactación del suelo, principal activo del campo”.

El Bibload, para máquinas viales

 

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).