Con el objetivo de robustecer su oferta de motocicletas y consolidar su liderazgo en el mercado, la compañía de origen japonés suma dos nuevos modelos a su line up, que se destacan por su confort, diseño y tecnología. Tanto el scooter de lujo PCX 160 como la sport CB750 Hornet ya se encuentran disponibles en todos los concesionarios oficiales Honda del país, y allí habrá que consultar los precios… ¡Son tiempos de cambios!
Honda PCX 160
Este nuevo scooter de Honda se posiciona al tope de la gama en ese segmento, donde Honda ya tiene presencia con los scooters Elite y PCX 150 (que seguirá a la venta hasta agotar stock).
Llega importado de Brasil, es liviano y ofrece una tecnología de punta que lo convierten en un vehículo ideal para uso diario en la ciudad. Su nuevo motor tiene una cilindrada de 156,93 cm3 y compresión de 12:1, y está acompañado de una transmisión automática CVT. En cuanto a la seguridad, ofrece sistema de frenos antibloqueo (ABS), freno de disco hidráulico trasero, y sistema de control de tracción (HSTC) para regular el par motor evitando el derrape.
Entre sus ítems de equipamiento destacados se encuentran la pantalla 100% digital con sensores que avisan los cambios de correa y aceite, puerto USB, smart key que permite arrancar la moto sin introducir la llave, alarma integrada y el side stand switch, que hace que el vehículo no encienda si tiene la pata puesta.
Su diseño es otro aspecto diferencial gracias a sus líneas más afiladas y agresivas y sus colores diferenciales: blanco perlado, azul metálico y gris metálico. En cuanto al volumen de carga, el nuevo portaobjetos ofrece una capacidad de 30 litros.
Honda CB750 Hornet
Esta es una moto del segmento sport, que e posiciona un escalón por encima de la CB500F y llega importada de Japón.
Está equipada con un nuevo motor bicilíndrico de 755cc que entrega 92 CV a 9.500 rpm con embrague antirrebote asistido. Presenta un esquema de suspensión conformado por horquillas Showa de alta calidad, amortiguador trasero Pro-Link regulable en altura y un nuevo chasis ultraliviano de acero tipo diamante.
Entre las principales características se encuentran la pantalla TFT de 5 pulgadas a color; cuatro modos de conducción preprogramados (Rain, Standard, Sport y User); control electrónico de tracción (HSTC + Anti-wheelie) que permite gestionar la tracción de la rueda trasera y la elevación de la delantera y sistema de frenos ABS de doble canal.
Respecto a su diseño, cuenta con líneas agresivas y angulosas y un sistema de iluminación full LED que no solo garantiza mayor iluminación y visibilidad, sino que también destaca su diseño totalmente deportivo.