Benelli Argentina lanza al mercado la nueva 251S, una moto para dar respuesta a conductores y viajeros que busquen moverse fácilmente a través del tráfico de la ciudad y animarse a la ruta. Una naked compacta que trae consigo un novedoso estilo deportivo.
“La 251S de Benelli es la moto ideal para el uso diario en ciudad y rutas. Desde La Emilia, estamos convencidos que está diseñada para capturar los corazones de la última generación de motociclistas, es el modelo ideal para hombres y mujeres aventureros que buscan transformar el camino y divertirse al andar. Seguimos muy comprometidos en consolidar la experiencia y presencia de Benelli en Argentina. Buscamos satisfacer de la mejor manera las expectativas y demandas de nuestros clientes con la incorporación de la nueva 251S al mercado”, dijo Juan Chavarino, Director comercial del Grupo La Emilia.
La Benelli 251S tiene un motor de 1 cilindro de 249cc de 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC y refrigeración por líquido. Su potencia es de 25 CV a 9.000 Rpm, el torque es de 21,5 Nm a 7.500 rpm. Con una caja de 6 velocidades.
El peso es de 143 kg, con un largo total de 2.080 mm, ancho de 810 mm y altura de 1.125 mm. La capacidad del tanque de combustible es de 17 litros. Y cuenta con arranque eléctrico y posee ABS.
Por su parte, Carlos Fernández, Product Manager de Benelli destacó que “la nueva naked compacta 251S es una demostración más de la innovación de los nuevos productos y consolidación de la marca en el país. Concepto que refuerza con productos que garantizan la conducción y el confort para los amantes de las dos ruedas. Además de un atractivo diseño y destacadas prestaciones deportivas.”
Respecto del Grupo La Emilia, hay que decir que es un gran grupo comercial argentino, con capacidad industrial, y 30 años de actividad en el sector de la movilidad. Lidera el mercado de la moto a nivel nacional con su marca insignia Motomel, cuenta también con Teknial, marca que contribuye a la movilidad tecno sustentable, y representa y respalda, a través de una articulación industrial y/o comercial, a Benelli, Suzuki y Scott.
Posee una emblemática planta industrial La Emilia ubicada en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, de más de 70.000 m2, donde produce más de 80 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de concesionarios en todo el país. Además, cuenta con otra planta industrial en la localidad de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, con 14.000 m2.