Motos para todos los gustos

Si bien en los últimos días las noticias giraron alrededor del Salón de Bs As, en cuanto a motocicletas se produjeron nuevos lanzamientos de varias marcas. Precisamente Yamaha, Zanella y la firma India, Hero nos traen dos nuevos modelos de calle y uno de pista.

La flamante Yamaha YZF-R6 es una moto del segmento supersport que está pensada para utilizarse en ruta. Presenta un motor de cuatro tiempos, cuatro tiempos y 599 cc con refrigeración líquida y DOHC.

En cuanto a su tecnología incorpora frenos con ABS, botón de configuración D-Mode y sistema de control de tracción TCS para mejorar el rendimiento. Su precio sugerido es de 28.900 dólares.

Luego tenemos a la Zanella RZ3, que se suma a los modelos de alta gama de la casa italiana. Posee un motor de 29 hp que le permite acelerar de a 100 km/h en 3,3 segundos y su máxima velocidad es de 150 km/h. Su precio es de $67.990.

Por ultimo tenemos a Hero, la marca india que lanzó a su modelo Dash, una scooter urbana. Viene con un motor de 110 cc. Se vende a $27.900

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.