La Nissan Frontier es una de las cinco pikups medianas de producción nacional. Se fabrica en Santa Isabel, provincia de Córdoba, en conjunto con la Renault Alaskan, que tiene el mismo chasis y mecánica de la Forntier. Todo de origen Nissan.
Tiene versiones de trabajo, 4×2 o 4×4, y una versión más aventurera, por supuesto de doble tracción, denominada Pro4X. Pero estos accesorios que acá presentamos le quedan a cualquier versión de la Frontier, y podés armarte con ellos un verdadero vehículo de aventuras.
La carpa es marca «Nissan», y tiene capacidad para dos personas. Sus anclajes y terminaciones aseguran su resistencia al viento y la lluvia, y fue diseñada exclusivamente para la caja de carga de la nueva Nissan Frontier, recientemente lanzada, a fines de 2022. Su precio: 210.000 pesos.
La jaula de techo con faros led ($ 290.000), además de sumar una iluminación extra para senderos muy oscuros, es la combinación ideal para tener un espacio de carga adicional y dejar la caja de atrás libre para poder armar cómodamente la carpa. Esta jaula debe ser combinada con las barras de techo, porque se monta sobre ellas.
El último accesorio que presentamos es el escalón ($ 62.000). Es para subir más fácilmente a la caja de carga, pero se convierte en un elemento vital para trepar a esa “habitación” de lona que tranforma la Frontier en una compañera de “glamping”; es decir, camping con glamour.
La marca ofrece muchos más accesorios originales para personalizar la Frontier, que se pueden ver en su página oficial: nissan.com.ar/accesorios.