Nissan Argentina comenzó la construcción de su nueva sede administrativa en la provincia de Córdoba. Las nuevas oficinas albergarán al equipo que ya trabaja desde Córdoba sentando las bases del gran proyecto industrial enfocado en la fabricación de pick-ups a partir del próximo año. Se estima que las obras estarán listas a mitad de este año.
En esta próxima fábrica se irán a realizar las pick-ups Nissan NP300 Frontier, actualmente llega importada de México, Renault Alaskan y Mercedes-Benz Clase X. La idea es realizar una producción de 70 mil unidades anuales para estas marcas con una inversión de 600 millones de dólares.
Diego Vignati, Presidente y Director General de Nissan Argentina se mostro muy orgulloso con este nuevo proyecto. “Me enorgullece ver cada hito hacia el avance de este ambicioso proyecto industrial. Pronto Córdoba se integrará a una gran red de plantas en Tailandia, México y España conocidas por su fortaleza en la fabricación de pick-ups NP300 Frontier”
La NP300 Frontier es la 12va generación de la casa japonesa a nivel mundial y la 8va generación disponible en América Latina.
Sé el primero en comentar