Nueva Chevrolet Captiva

El próximo lunes 13 de marzo Chevrolet lanzará a la venta la nueva SUV Captiva 2017. Este vehículo se comercializa en Argentina desde el año 2007 y en 2011 recibió su primer restyling. Este es el segundo rediseño que recibe el modelo de la marca estadounidense.

La nueva Captiva en su exterior presenta nuevos cambios Tiene una parrilla inferior mucho mas prominente y nuevos faros con luces diurnas de leds. En el interior del coche la principal novedad es la incorporación de una pantalla touch con sistema MylLink2.

Luego de este rediseño, las tres filas de asientos dejaran de ser un opcional de solo algunas versiones. Todos los niveles de equipamiento tendrán siete asientos. La idea de Chevrolet es diferenciar a la Captiva con claridad de la rediseñada Tracker.

Esta SUV tiene una versión 2.4 naftera de 167 caballos, con tracción simple o integral, y también presenta un 2.2 turbodiesel de 184 cv. El precio de este vehículo ronda los 539 mil y 856 mil pesos.

 

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.