Nueva Ford EcoSport: la semana que viene comienza la preventa

De una manera no tan tradicional para los estándares que rigen dentro del universo automotor, Ford Argentina llevó adelante hoy la primera presentación en nuestro país de la nueva EcoSport. Fue este mediodía en el Teatro Vorterix porteño, con Mario Pergolini como anfitrión y la música de los Illya Kuryaki and The Valderramas, que prendieron fuego todo lo que se cruzaba en su camino.

Ford eligió poner énfasis en la nueva campaña Destino EcoSport, que gira en torno a un concurso que pone en juego, justamente, una EcoSport. A través de un sitio web preparado para la ocasión (www.destinoecosport.com.ar), la marca del óvalo propone a los participantes que compartan una experiencia que les gustaría vivir arriba de una EcoSport, y qué características o equipamiento necesita tener la SUV para poder materializar aquel deseo.

Como agregado, cada experiencia será apadrinada por una personalidad del mundo del espectáculo, a elegir por el participante. A tono con el pulso rockero-pero-con-estilo que dominó el evento del Vorterix, la nómina la componen las actrices Calu Rivero y Catarina Spinetta, el periodista de espectáculos Bebe Contepomi y el ex basquetbolista y ahora hombre de radio, Fabricio Oberto.

Mientras tanto, como al pasar, Ford comunicó que la preventa de la nueva EcoSport comenzará de manera oficial el 11 de octubre. Y aunque falte apenas una semana, prefirieron no divulgar los precios.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.