DFSK, uno de los tres fabricantes de automóviles más grandes de China, arribará a la Argentina de la mano de Sidequip, empresa perteneciente al Grupo SOCMA y comercializará varios modelos de utilitarios.
DongFeng, a través de su división de utilitarios Sokon Motor Group, comercializará una gama de 4 modelos pensados para el trabajo y traslado de mercancías en el ámbito urbano. Sidequip (perteneciente al Grupo SOCMA, que representa en Argentina a Chery) será la importadora de esta nueva marca asiática.
El portfolio de DFSK está compuesto por estos vehículos:
Serie C: Motor Euro V de 1.5 litros, 114 caballos de potencia y torque de 148 Nm. Consumo homologado de 12,3 km/l.
- C31 Truck Cabina Simple: con una medida de caja de 2,9 metros de longitud puede transportar 1.250 kilos. Incluye soportes para instalación de estructuras y una caja externa para herramientas y neblineros.
- C32 Truck Doble Cabina: mantiene el equipamiento anterior, pero agrega una doble cabina y una medida de caja de 2,07 metros de longitud, que tiene una capacidad de carga máxima de 1.200 kilos.
- C35 Cargo Van: cuenta con chasis y carrocería reforzados, que se complementan con una doble puerta corrediza lateral. Tiene capacidad de transporte de una tonelada y 5,1 metros cúbicos.
PICK UP K01: el modelo tiene una caja de 2.3 metros, motor DONGFENG BG 13-20 de 4 Cilindros en línea y cilindrada de 1310. Su potencia es de 60.5/82,5 6000r/min, y su capacidad de carga es 990 kg.
Sé el primero en comentar