Nuevo Director de Marketing, Ventas y Servicio en Ford

Pablo Haase es el flamante Director de Marketing, Ventas y Servicio de la automotriz en Argentina. Asumió este puesto desde el 1º de julio tras varios años de trabajar en la compañía.

Haase nació en Santiago de Chile y esta graduado de la Universidad Finis Terrae como Licenciado en Administración de Empresas.  Ingreso a la marca estadounidense en el año 2000 como Gerente de Ventas.  Adicionalmente, se desempeñó en diferentes áreas y equipos de la compañía, como repuestos y servicio, comercialización y los equipos de desarrollo de concesionarios.

Supo desarrollarse como Gerente General de la firma en Chile, entre los años 2008 y 2013 Además en el año 2006 dirigió las operaciones locales en Argentina de Jaguar y Land Rover, que en ese momento formaban parte de Ford Premier Automotive Group, junto con Volvo.

Previo a este jerárquico puesto,  Haase se desempeñó como Director Gerente para Ford Caribe y América Central, responsable de ventas, marketing y operaciones de servicios, basado en Puerto Rico.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.