Nuevo Fluence GT Fase 2: el sedán se vistió de elegante sport

Junto con el Sandero RS y la Oroch fue una de las estrellas del stand de Renault en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y ya está entre nosotros. Sus características técnicas lo convierten en el mediano más potente y veloz de producción nacional.

La marca del rombo lanzó a la venta la renovada versión deportiva del Fluence, que se destaca por ser el primer desarrollo de Renault Sport Technologies fuera de Europa. Además, por el momento sólo será comercializado en nuestro país.

Renault Fluence GT2 - Exteriores (2)

Con respecto a su antecesor, suma 10CV de potencia: con un total de 190 CV extraídos de su motor 2.0 turbo, el GT alcanza una velocidad máxima declarada de 222 km/h y acelera de 0 a 100 en 8 segundos.

Estéticamente, sobre la base del último restyling del sedán mediano agrega nuevos paragolpes con entradas de aire más agresivas, llantas de 17 pulgadas, manijas de color dark metal y un pequeño alerón sobre la tapa del baúl. En el interior suma butacas deportivas, tapizados con costuras rojas y RS Monitor -una función de telemetría (torque, tiempo de vuelta y aceleración) – que se puede visualizar desde la pantalla del sistema multimedia-. Por otra parte, las suspensiones, los frenos y el ESP fueron retocados para adaptarse mejor a su condición de sport.

Renault Fluence GT2 - Estudio (5)

 

Mantiene el equipamiento de la versión Privilege (faros de xenón, climatizador automático, techo corredizo, seis airbags, control de tracción y estabilidad, entre otros ítems). Si bien es la opción más cara de la gama con un valor anunciado de $316.400, representa una buena relación entre precio, equipamiento y prestaciones.

Renault Fluence GT2 - Exteriores (4)

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.