Nuevos precios para Land Rover y Jaguar

Ditecar, la empresa importadora oficial de nuestro país de marcas como Volvo, Jaguar y Land and Rover presentó una reestructuración de precios para los modelos Land Rover Discovery Sport, Range Rover Evoque y Jaguar XE. La idea es que estos vehículos tengan una mayor comercialización en el mercado argentino.

En la Discovery Sport se agregó una nueva versión de entrada a la gama “S”. Viene con un cambio de equipamiento y tiene un costo de 69.900 dólares.

Por otro lado la Evoque se suma a la gama “SE” y se comercializa en 82.900 dólares.

Siguiendo la misma línea, Jaguar presentó para su modelo XE una versión denominada Prestige. Viene a ocupar el lugar del Pure, y tiene mejor equipamiento. Igualmente el Pure se vende actualmente en un precio más competitivo y con menos equipamiento. Es una estrategia de la marca para que este sea el vehículo de entrada a la firma británica. El XE tiene un precio de 59.900 dólares en Argentina.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.