Pagani Zonda estará presente en el Salón de Buenos Aires

A las ya mencionadas presencias de Lexus, Ferrari y Maseratti en la feria automotriz, se suma la de Pagani con sus versiones Zonda F Rocker y Revolution. Será la primera vez que el motorshow cuente con estas dos unidades creadas por el argentino Horacio Pagani en Italia.

A la hora de hablar estrictamente de estas dos bestias próximas a ser exhibidas hay que destacar que seguramente van a ser las dos más grandes estrellas del evento. En primer lugar el Zonda F Rocker tiene un motor AMG 12V, atmosférico, de 7.3 litros con 600 caballos de fuerza. El lujoso coche que estará en Buenos Aires pertenece al empresario Jorge Gomez. Este ejemplar está radicado en Paraguay y se utiliza para diferentes acciones promocionales de la empresa de su dueño.

Por otro lado podremos observar al Zonda revolution, ejemplar que pertenece al piloto argentino Pablo Perez Companc. Este coche está radicado en Miami y se traerá a nuestro país de forma exclusiva para ser expuesto en el Salón de Bs As.

Esta versión tiene el mismo motor que el F Rocker pero con la diferencia de que rinde 200 caballos de fuerza más, llegando a 800 caballos de potencia en total. Es un auto reservado para pistas y en el mundo existen solamente 5 unidades.

El evento más importante a nivel automotriz que tiene nuestro país a medida que se va acercando la fecha de inauguración esta presentando muchas sorpresas y de muy buena calidad.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.