La marca francesa y japonesa divulgaron en el día de hoy fotos y detalles de las presentaciones de sus novedades que harán en el próximo salón alemán en septiembre. Estamos hablando del 4008 y CR-V, respectivamente.Por un lado, el sitio australiano especializado en el rubro, CarAdvise.com, subió las primeras fotos de la evoluciuón del crossover que saldrá a la venta a mediados de 2012. Se trata de un modelo basado en el Mitsubishi ASX, que se ubicaría entre el Mitsubishi Outlander/Peugeot 4007, y el Peugeot 3008.
Los detalles específicos de este modelo todavía no se han divulgado, aunque según el medio australiano, equiparía un motor naftero de 2.0 litros (que produce 110kW y 197Nm en el caso del ASX).
Por otro lado, Honda, llevará a Alemania la renovación total del CR-V, uno de los SUV compactos más vendidos de nuestro mercado. Primordialmente, los cambios que se dieron a conocer pasan por el exterior, sobre todo en la trompa, donde el paragolpes delantero tiene integrado un voluminoso cubrecárter que oculta una segunda parrilla inferior y tomas de aire para los frenos delanteros, con faros auxiliares integrados.
La nueva CR-V seguirá siendo producida en México. Su llegada a la Argentina está prevista para el 2012.
Sé el primero en comentar