Practicidad y diseño en 150 CC.

Corven presentó su nuevo scooter, el Expert 150 Milano, que conjuga lo moderno de su mecánica con un estilo vintage muy atractivo.

Su diseño retro, típicamente italiano se destaca por los numerosos detalles cromados y la combinación de colores de la carrocería y el tapizado de eco-cuero. Se puede elegir entre Verde Chiaro, Verde Milano y Viola Fiorentino.

Como novedades, posee un práctico puerto USB para recarga de dispositivos, una guantera frontal con llave, llantas de aleación de 5 rayos y un instrumental muy completo, con velocímetro, odómetro, reloj, indicador de combustible y carga de batería.

El Expert 150 Milano utiliza un motor monocilíndrico de 150 centímetros cúbicos y 4 tiempos, con 2 válvulas y refrigerado por aire. Incorpora un cebador automático, una transmisión por variador automático de velocidades VAV, arranque eléctrico y por patada, freno delantero a disco con cáliper de doble pistón y freno trasero a tambor de expansión interna.

Sus neumáticos son 3.50 – 10 y posee una suspensión delantera con horquilla hidráulica, mientras que la trasera cuenta con doble amortiguador también de tipo hidráulico. Por otra parte, el tanque de combustible es de 5 litros y el consumo promedio es de apenas 2,7 lts. cada 100 Km.

En el comunicado oficial no estaba definido su precio, pero se estima que ronde los $24.000. Sin dudas, representa una opción ideal para la movilidad diaria en el caótico tránsito de la ciudad y con mucho estilo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.