Presentación: Ford K Freestyle

La marca del ovalo presentó en Brasil una novedosa versión del K. Incorpora una estética de utilitario y se espera que llegue a la Argentina a mitad de año.

El nuevo vehículo de Ford se presentó de forma oficial simultáneamente en Brasil e India y llega para formar parte de la línea de ampliación y renovación del K. «Freestyle es un vehículo con un concepto innovador, robusto y avanzado. Es atractivo, versátil y conectado, es un nuevo producto desarrollado para formar parte de la familia Ka, con el objetivo de atender a un consumidor con intereses muy específicos», dijo Rogelio Golfarb, Vicepresidente de Asuntos Gubernamentales, Comunicación y Estrategia de Ford América del Sur.

Este utilitario compacto se instala para ocupar un nicho del mercado que es nuevo y dentro de poco tiempo será tendencia, estamos haciendo referencia a los utilitarios compactos CUV.

Estéticamente exhibe un aspecto robusto, altura elevada y varios elementos que lo diferencian de la versión estándar del K. En el frente nos muestra una amplia parrilla con acabado metálico incorporado y faros con un marco cromado. Además de los faros antiniebla incluye un atractivo marco en forma de letra C.

En la parte trasera se destacan sus nuevos faros con un diseño alineado a la línea de productos de Ford. Si observamos al Freestyle desde arriba Incluye un riel de techo con un acabado metálico y sus llantas son de aleación de 15 pulgadas.

«Ka Freestyle comparte la misma plataforma del Ka, pero tiene una propuesta de estilo y de uso diferenciado, combinando un andar de calidad en el asfalto, con la robustez y el espíritu aventurero fuera de él», afirmó Natan Vieira, Presidente de Marketing, Ventas y Servicios de Ford América del Sur.

Una vez que desembarque el automóvil en nuestro mercado podremos conocer más de talle de su mecánica y equipamiento.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.