Aunque sin cambios radicales, y a la espera de su arribo a la Argentina, fue presentado oficialmente en Brasil el restyling para 2013 del Honda Fit, que en breve comenzará a ser comercializado en ese país.
Por fuera, la refrescada del Fit se hace más evidente en su parte frontal, donde luce ópticas nuevas, paragolpes rediseñado para tomar mayor volumen y parrilla con acabado en cromo. No obstante, fue renovado el paragolpes trasero, y exhibe nuevas llantas.
El nuevo Honda Fit incorpora ABS y doble airbag desde su modelo base, mientras que en su interior las novedades pasan por el tapizado y el sistema de audio: la versión más económica incluye puerto USB, mientras que las que le siguen suman reproductor de MP3 y entrada auxiliar.
El tanque de combustible, por su parte, es de 47 litros, cinco más que su antecesor, mientras que las opciones de motorización permanecen idénticas: 1.4 litros de 16 válvulas y 100 CV, o el 1.5 16 válvulas de 115 CV. En ambos casos están asociados a una caja de cinco marchas, sea manual o automática.
Sé el primero en comentar