Presentaron en Brasil el nuevo Honda Fit

ImageAunque sin cambios radicales, y a la espera de su arribo a la Argentina, fue presentado oficialmente en Brasil el restyling para 2013 del Honda Fit, que en breve comenzará a ser comercializado en ese país.

Por fuera, la refrescada del Fit se hace más evidente en su parte frontal, donde luce ópticas nuevas, paragolpes rediseñado para tomar mayor volumen y parrilla con acabado en cromo. No obstante, fue renovado el paragolpes trasero, y exhibe nuevas llantas.

El nuevo Honda Fit incorpora ABS y doble airbag desde su modelo base, mientras que en su interior las novedades pasan por el tapizado y el sistema de audio: la versión más económica incluye puerto USB, mientras que las que le siguen suman reproductor de MP3 y entrada auxiliar.

El tanque de combustible, por su parte, es de 47 litros, cinco más que su antecesor, mientras que las opciones de motorización permanecen idénticas: 1.4 litros de 16 válvulas y 100 CV, o el 1.5 16 válvulas de 115 CV. En ambos casos están asociados a una caja de cinco marchas, sea manual o automática.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.