Mirá las primeras imágenes del nuevo Honda Accord, que llega al país a fin de año

Honda reveló hoy las primeras imágenes de la esperada generación 2013 de su Accord, cuya variante sedán llegará a los concesionarios argentinos a fin de este año o a principios del que viene.

Sin ninguna información adicional más allá de la que entra por los ojos, el nuevo Honda Accord también verá la luz en formato cupé, aunque se trata de una versión cuyo arribo al país no está en los planes, según confirmó a Noticias Sobre Ruedas la propia automotriz.

El diseño del nuevo Accord es, como era de suponerse, de tintes sofisticados y premium, con novedades como la trompa, donde se destacan la nueva parrilla y las luces diurnas de LED, y los laterales, por los que irrumpe una línea que los cruza de punta a punta, a la altura de los picaportes.

Por dentro, la marca prometió que se tratará de un habitáculo más grande que el de su antecesor, pese a que se tratará de un auto de menores dimensiones.  En ese sentido, tanto el conductor como el resto de los pasajeros tendrán asegurada la máxima comodidad, con equipamiento de lujo para tirar al techo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.