Lanzamiento en Argentina: Jeep Grand Cherokee Overland, la más equipada de todas

Chrysler Argentina lanzó finalmente en nuestro país el nuevo Jeep Grand Cherokee Overland, la versión más completa de la gama, que ya se luce en los concesionarios y está cotizada en 85.900 dólares, IVA incluido.

Está equipada con el motor Pentastar 3.6 de seis cilindros en V a 60 grados,  que entrega 286 CV a 6.350 rpm y 347 Nm de torque máximo a 4.800 rpm. Este propulsor alcanza una capacidad de remolque superior a los 2.200 kilos, y se le acopla una caja automática de cinco velocidades y adaptativa mediante sistema electrónico al tipo de conducción.

Por supuesto que sus capacidades offroad son de absoluto lujo, y hacen su aporte destacado el sistema de suspensión neumática QuadraLift, que permite obtener cinco alturas de carrocería diferentes para adaptarse al terreno, y el SelectTerrain, que se combina con el anterior y modifica coordinadamente los parámetros de 12 sistemas que intervienen en el rodaje.

En materia de seguridad cuenta, entre tantísimas otras cosas, con frenos ABS, detector de caminos en mal estado, control de tracción en las cuatro ruedas, control de estabilidad con función para balanceos de tráiler, ERM, luces bixenón de regulación automática y airbags frontales, de rodilla para el conductor, laterales delanteros y tipo cortina para las cuatro ventanillas.

En cuanto a las comodidades, se destacan elementos como calefacción en todos los asientos y ventilación de los delanteros, sistema de reproducción de DVD con pantalla en las plazas traseras, climatizador automático de tres zonas, pantalla táctil delantera de 6,5″, que permite monitorear la cámara de marcha atrás (un complemento de los sensores de estacionamiento traseros y delanteros). Su sistema de audio tiene nueve parlantes, subwoofer y un disco rígido de 30 GB para almacenar datos a través de, por ejemplo, su entrada USB.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.