Como cada edición del Salón del Automóvil que se realiza en nuestro país son muchísimas las marcas que concurren al evento pero también las que se anotan para dar la espalda. BMW es la más resonante.
Suelen ser varios los motivos que presentan las automotrices para justificar su ausencia en el principal motorshow de Argentina. Estos motivos suelen ser no tener novedades para mostrar, los elevados costos de los stands y las marcas que no pertenecen a Adefa suelen tener ubicaciones muy alejadas de las atracciones principales.
Para pasar en limpio las firmas ausentes del evento son Agrale, Alfa Romeo, BMW, Hino, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Kia, Land Rover, Lifan, Mini, Mitsubishi, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Porsche, Volvo y Zanella.
La mayoría son marcas que no tienen planta propia de producción en el país y dependen de importadoras. Otras simplemente no pertenecen a Adefa.
Por el contrario como ya anticipamos en NSR las automotrices que si ya confirmaron su presencia en el Salón son Fiat, Abarth, Jeep, Chrysler, Dodge, Ram e Iveco, Ford, Honda, General Motors (con Chevrolet), Grupo PSA (con Citroën, DS y Peugeot), Mercedes-Benz , Nissan, Renault, Toyota, Lexus, Audi, Ducati, Volkswagen , Scania. y la gran novedad de los Pagani Zonda. Además los importadores confirmados son: Chery, DFSK, Gruppo Modena (con Ferrari y Maserati), Geely y Lotus-Caterham.
Sé el primero en comentar