¿Qué marcas no estarán en el Salón de Bs As?

Como cada edición del Salón del Automóvil que se realiza en nuestro país son muchísimas las marcas que concurren al evento pero también las que se anotan para dar la espalda. BMW es la más resonante.

Suelen ser varios los motivos que presentan las automotrices para justificar su ausencia en el principal motorshow de Argentina. Estos motivos suelen ser no tener novedades para mostrar, los elevados costos de los stands y las marcas que no pertenecen a Adefa suelen tener ubicaciones muy alejadas de las atracciones principales.

Para pasar en limpio las firmas ausentes del evento son  Agrale, Alfa Romeo, BMW, Hino, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Kia, Land Rover, Lifan, Mini, Mitsubishi, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Porsche, Volvo y Zanella.

La mayoría son marcas que no tienen planta propia de producción en el país y dependen de importadoras. Otras simplemente no pertenecen a Adefa.

Por el contrario como ya anticipamos en NSR las automotrices que si ya confirmaron su presencia en el Salón son Fiat, Abarth, Jeep, Chrysler, Dodge, Ram e Iveco, Ford, Honda, General Motors (con Chevrolet), Grupo PSA (con Citroën, DS y Peugeot), Mercedes-Benz , Nissan, Renault, Toyota, Lexus, Audi, Ducati, Volkswagen , Scania. y la gran novedad de los Pagani Zonda. Además los importadores confirmados son: Chery, DFSK, Gruppo Modena (con Ferrari y Maserati), Geely y Lotus-Caterham.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.