Se subastan los Ferrari FF del rey Juan Carlos I de España

Ya habían sido subastados hace 2 años pero los precios de salida eran muy altos. Actualmente el valor de estos coches de lujo arranca en 375 mil euros.

En el año 2015 cuando el Rey Emérito, Juan Carlos I puso por primera vez en subasta a sus dos vehículos de alta gama, el valor de salida era realmente caro. Cada modelo costaba 695 mil euros. Era un precio muy por encima de lo que costaba en ese momento adquirir cada modelo 0 km.

Actualmente según se refleja publicado en el Boletín Oficial del Estado español ambos coches redujeron de manera significativa si costo de subasta. Son 375 mil euros los que hay que pagar para llevarse a uno de estos modelos FF. Están en color negro y gris. Siguen siendo caros porque actualmente ya no se fabrican. La casa italiana discontinuó a la línea FF. La remplazó el GTC 4 Lusso.

La subasta se llevará a cabo en julio. A día de hoy estos dos Ferrari pertenecen al Patrimonio del Estado español. Ambos procedían de un regalo de Emiratos Árabes Unidos al hoy Rey Emérito de España.

Acerca de Victor Russo 980 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.