Ford confirmó los precios del S-Max

La automotriz definió los precios de su nuevo monovolumen, presentado oficialmente en abril en el Hotel Faena. La versión Titanium tiene un precio de 60 mil dólares, mientras que la versión Trend cuesta 49 mil dólares.

El S-Max es el caballito de batalla de la marca para competir en el segmento mediano. Ya se encuentra a la venta en todos los concesionarios oficiales Ford del país. Viene con capacidad para 7 pasajeros y su fabricación se realiza en España.

Las dos versiones vienen con un motor Ecoboost 2.0 y caja automática de 7 marchas.  Además en su interior con un sistema de asientos inteligentes y flexibles, con un amplio espacio en el cual entran desde cinco hasta siete personas. Los de la segunda y tercera fila pueden plegarse permitiendo 32 configuraciones diferentes para el transporte de pasajeros o carga. Se destaca por su capacidad de adaptarse a diferentes necesidades. Con solo apretar un botón, los tres asientos de la segunda fila se pueden rebatir hasta quedar planos.

Acerca de Victor Russo 972 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.