Rally Clásico

Los apasionados de los autos clásicos vivieron una nueva edición de uno de los eventos de regularidad más destacadas del país, y Audi Argentina acompañó, como lo hace año a año, como main sponsor el desarrollo de La Gran Carrera.

Es un evento reconocido internacionalmente, tanto por la excelencia de sus pruebas y recorrido como también por los aspectos técnicos y deportivos que la conforman. El parque automotor comprende desde ejemplares de pre guerra hasta modernos deportivos de fines del Siglo XX.

Con sus más de cien pruebas de regularidad, matizadas con experiencias gastronómicas y de hospedaje de lujo los participantes viven en cuatro días la pasión por los clásicos custodiados por la imponente Cordillera de Los Andes.

Visitas a Bodegas, recorridos por selva, desiertos o pasos donde se alcanzan los 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar hacen a esta competencia única.

El recorrido incluyó mágicos escenarios naturales del norte de Argentina  incluyendo las ciudades de Salta, el Dique Cabra Corral, El Valle encantado, Parque Nacional de Los Cardones, el Camino de Los Colorados, Quebrada de las Conchas y la encantadora ciudad de Cachi.

Protagonistas con extensa experiencia en categorías del deporte de motor internacionales participaron de la edición 2017, incluyendo representantes de la Winte Race 2017 y los ganadores del Gran Premio Nuvolari y el Giro de Sicilia 2016.

La marca Audi aprovechó el evento para presentar su más reciente novedad en el mercado argentino, el SUV compacto premium Audi Q2 y, como avant premiere, se exhibió el nuevo Audi A5. Los participantes de La Gran Carrera, además, pudieron realizar test drives, con instructores especializados, de los modelos Audi TTS, Audi S3 y Audi A6 allroad.

 

Acerca de Victor Russo 1199 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.