Reconocimiento a la calidad de Kia

Por cuarto año consecutivo, Kia fue reconocida como la marca número uno en Estados Unidos por el Estudio de Calidad Inicial (IQS, por sus siglas en inglés) de J.D. Power, que se basa en las opiniones de los usuarios tras el proceso de compra.

En función de este informe, la automotriz coreana mantuvo en este 2018 su posición de liderazgo en los segmentos de sus productos Sorento y Rio, mientras que logró el segundo puesto en las categorías integradas por el Óptima, el Sportage y el Carnival. El Cerato, por su parte, se ubicó en la tercera plaza de su divisional (tras obtener el trofeo en 2015, 2016 y 2017) y el Soul fue el nuevo monovolumen compacto mejor valorado por la publicación.

“Ser número uno en un mercado tan exigente es el resultado de un gran trabajo realizado durante años, teniendo a la calidad y satisfacción de nuestros clientes como pilares fundamentales. Es un orgullo para nosotros poder ofrecer aquí los mismos vehículos premiados internacionalmente”, comentó Ignacio Echevarría, gerente general de Kia Argentina.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.