Renovación para los Logan y Sandero

Fueron virilizadas varias imágenes donde se puede observar a los cambios estéticos que sufrieron los vehículos de Renault.

Ambos coches están teniendo mucho éxito en el mercado local y en el brasileño.  Aún así la marca francesa considera que es momento de crecer y estar a tono con la competencia, por eso mismo les llegó el momento a estos de auto de tener su propio restyling.

Como se puede ver en las imágenes la variante más llamativa que presenta el Logan, está en el frente del automóvil, con una flamante distribución interna de los faros, que adoptaron una firma LED, imitando una C, como se puede ver últimamente en los nuevos modelos de la firma. Además en el interior la única modificación que se observa es un aplique simil aluminio y comandos multifunción.

Sin fecha confirmada para el arribo de este rediseño se especula con que llegue a mediados del 2018. Por el lado de la motorización mantendría la oferta actual.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.