Reunión entre el Gobierno y ADEFA

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, recibió a los  titulares de la Asociación de Fábricas de Automotores con la intención de mejorar la sustentabilidad de la industria automotriz a mediano y largo plazo.

Quien llevó la voz cantante del cuerpo dirigencial de ADEFA fue Joachim Maier, Presidente de la asociación y de Mercedes-Benz Argentina  En primera parte se le presentó a Dujovne un estudio realizado por la consultora Bain& Company, como aporte de la Entidad para contar con un diagnóstico sobre la situación del sector y  una propuesta de plan enfocado en la sustentabilidad del sector para construir las bases del crecimiento.

Además se realizó un repaso por el presente y las perspectivas del sector hacia futuro. Maier destacó como positivo este encuentro con el Ministro. “La reunión fue muy productiva, ya que se consensuó un diagnóstico sobre la problemática fiscal que afecta al sector y una agenda de trabajo que permitirá asegurar la sustentabilidad y el crecimiento  de la industria en el mediano plazo.”

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.