Revisión técnica para clientes en el Hipódromo de Palermo

llegamaslejosSe vienen las vacaciones de invierno, un receso esperado para tomarse un recreo a mitad de año y alejarse un poco del entorno cotidiano. Pero, lo que significa un viaje de placer, a veces comienza con dolores de cabeza gracias a controles vehiculares eternos que sacan las ganas de viajar en el vehículo propio y obliga a sacar un pasaje en otro medio, en el mejor de los casos.

Los clientes Ford deben saber que existirá un servicio exclusivo para ellos en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires desde el 8 hasta el 21 de este mes en el horario de 10 a 20 hs.

El chequeo consistirá en un control no invasivo de suspensión, alineación, frenos y emisión de gases. También se controlará el funcionamiento de las luces y una reposición de líquido limpiaparabrisas. Finalmente, y en el caso de ser necesario, se realizará un agregado de lubricante para motor YPF Elaion.

4 Comments

  1. Victor Cespedes

    Excelente servicio, incluso clara explicación del estado del vehiculo, mas el informe impreso; tambien una atención con productos para el cuidado el mismo.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.