Rezvani Tank, un SUV militar

La marca estadounidense comercializa a este SUV con un aspecto muy similar al de un vehículo de guerra.

Rezvani desarrolló un vehículo con una estética muy similar a la de un tanque (de allí viene su nombre). Es muy robusto e incluso tiene más de camión que de SUV. Con líneas muy rusticas y cuadradas claramente no sobresale desde su estética, pero si lo hace gracias a su potencia.

Posee dos motorizaciones. En primer lugar un  motor V6 3.6 de 290 cabllaos de fuerza y 352 Nm de torque. En segundo lugar aparece un V8 HEMI 6.4 de 507 CV y 583 Nm.

Viene con un enorme despeje del piso y neumáticos con gran adaptabilidad a terrenos difíciles, en cuanto a sus capacidades off-road.

Acerca del precio hay que decir que cuesta 146 mil dólares en Estado Unidos. La versión V8 cuesta 178 mil dólares pero sumándole todos los adicionales llega a 265 dólares.

 

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.