Scania en el Salón del Automóvil

La marca sueca estará presente en el motor-show argentino y presentará su línea de camiones Streamline, destacados por su sistema de alta tecnología en movilidad sustentable.

El principal evento automovilístico de nuestro país también concede un amplio espacio de exhibición para camiones. Necesarios y atractivos para muchos usuarios y también espectadores del Salón de Bs As.

En la flamante edición que comenzará este sábado, la empresa fabricante de camiones contará con un stand, en el cual exhibirá a su nueva gama de modelos Streamline. La compañía apunta a destacar en conectividad y seguridad. Incorpora tecnología de última generación, la cual podrá transmitir información en tiempo real.

Al mismo tiempo Scania busca ser una marca líder en el cambio hacia un sistema de transporte sustentable. Sus bases son mayor eficiencia y menor impacto ambiental.

El director general de la firma en Argentina, Emilio Müller manifestó su contento con respecto a la participación de la empresa en la 8° edición del Salón de Bs As. «Estamos muy conformes por participar una vez más del Salón Internacional del Automóvil, ya que nos brinda la oportunidad de estar cerca de nuestros clientes y seguidores, y difundir además los desarrollos de la marca en pos de lograr un transporte más inteligente y sustentable”.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.