Ya habían sido subastados hace 2 años pero los precios de salida eran muy altos. Actualmente el valor de estos coches de lujo arranca en 375 mil euros.
En el año 2015 cuando el Rey Emérito, Juan Carlos I puso por primera vez en subasta a sus dos vehículos de alta gama, el valor de salida era realmente caro. Cada modelo costaba 695 mil euros. Era un precio muy por encima de lo que costaba en ese momento adquirir cada modelo 0 km.
Actualmente según se refleja publicado en el Boletín Oficial del Estado español ambos coches redujeron de manera significativa si costo de subasta. Son 375 mil euros los que hay que pagar para llevarse a uno de estos modelos FF. Están en color negro y gris. Siguen siendo caros porque actualmente ya no se fabrican. La casa italiana discontinuó a la línea FF. La remplazó el GTC 4 Lusso.
La subasta se llevará a cabo en julio. A día de hoy estos dos Ferrari pertenecen al Patrimonio del Estado español. Ambos procedían de un regalo de Emiratos Árabes Unidos al hoy Rey Emérito de España.
Sé el primero en comentar