Se viene el Renault Kwid

Se trata del nuevo modelo de entrada de gama de la automotriz. Será presentado en el Salón de Buenos Aires.

La firma francesa presentará a su nuevo SUV compacto, el cual será fabricado sobre la nueva plataforma CMF-A en Brasil, además remplazará al Clio Mio.

La idea de la marca del rombo es comercializar a este nuevo coche por toda Latinoamérica y que sea competencia del Volkswagen Up y el Fiat Mobi.

En cuanto a equipamiento dispondrá del sistema Media NAV con pantalla táctil de 7 pulgadas, con sistema de navegación satelital. En materia de motorización dispondrá de un propulsor de 1.0 litros, estando asociado a una caja manual de 5 marcas.

 

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.