Todo sobre el 7º Salón del Automóvil de Bs. As.

A pesar de que en algún momento del año pasado se dudó de su desarrollo, el motor show porteño abrirá sus puertas mañana a la prensa y pasado, al público en general. 

Esta séptima edición tendrá, entre terminales automotrices y marcas importadoras, 19 expositores: Audi, Chery, Chevrolet, Fiat, Ferrari, Ford, Honda, Jeep, Lifan, Maserati, Mercedes-Benz, Nissan, Peugeot, RAM, Renault, Scania, Smart, Toyota y Volkswagen. Cada una de ellas montará un stand con las principales novedades para el mercado automotor, y un despliegue visual y artístico.

Por fuera de las puestas en escena oficiales, habrá atractivos con vehículos clásicos, se rendirá homenaje a Juan Manuel Fangio, y se montarán pistas de educación vial para los chicos y una «off-road» para que los grandes conozcan las aptitudes de los vehículos Fiat, Ford, Jeep, Chevrolet, RAM, Renault, Toyota y Volkswagen.

El Salón abrirá del 19 al 28 de junio y lo hará en el horario de 12 a 22 horas. El precio de la entrada será de $100 y los menores de siete años entrarán gratis.

Estos son algunas de las novedades que serán develadas mañana en la jornada de prensa. La cobertura en vivo la podés seguir a través de nuestro Facebook y Twitter.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.