Los Usados Certificados Toyota son vehículos que tienen hasta un máximo de 200.000 kilómetros y ocho años de antigüedad. La certificación cuenta con el aval de un minucioso proceso de inspección, basado en 150 puntos de revisión técnica, que incluye aspectos mecánicos, eléctricos, de seguridad y estéticos. Esta inspección es realizada por técnicos capacitados y certificados por Toyota Argentina. Como dice el lema de Usados Certificados, “nadie conoce mejor un Toyota que Toyota”.
Todos los Usados Certificados en un solo lugar
A través de la web www.toyotausados.com.ar es posible acceder a la oferta de vehículos usados Toyota que ofrecen los concesionarios de todo el país, y con diferentes formas de financiación. Allí se puede encontrar una amplia variedad de modelos, desde un Etios hasta una SW4, pasando por Hilux, RAV4 y Corolla. El motor de búsqueda es sencillo: se puede filtrar por modelo, versión, año, kilómetros, rango de precio, provincia y el monto a financiar.
Entre los beneficios de un Usado Certificado Toyota se destaca la garantía oficial Toyota de un año o 20.000 kilómetros, lo que ocurra primero (adicional a la garantía de fábrica en caso de estar vigente). Y el servicio de asistencia las 24 horas sin cargo por un año. Además, adquirir un Usado Certificado Toyota es una nueva manera de ingresar a la red de servicios posventa de la marca y todos sus beneficios. También les permite a los clientes acceder a Club Toyota, la membresía exclusiva para clientes de la marca que ofrece experiencias como travesías 4×4, clínicas de manejo, visitas a la planta de la compañía, eventos de automovilismo, atención exclusiva en la red de Toyota, participación en sorteos y concursos, entre otros.
Cómo es el proceso de venta
Además de poder visualizar y comprar un vehículo a través de la web, la compañía también ofrece la posibilidad a los clientes de vender su usado Toyota mediante la plataforma. El interesado deberá ingresar a www.toyotausados.com.ar, ir a la sección “vendé tu Toyota” e ingresar los datos del vehículo (año, modelo, versión, cantidad de kilómetros, patente) junto con sus datos personales. Luego, agendar un turno para acercarse al concesionario más cercano, en donde se realizará la inspección de 150 puntos de revisión estéticos y técnicos. Además, el auto deberá contar con los servicios y documentación al día. De esta manera, las unidades que superan las pruebas son certificadas y obtienen un año adicional de garantía. Posteriormente, el concesionario se encargará de publicarlo y venderlo por la plataforma. A diferencia de una agencia tradicional, los clientes no deberán dejar su unidad, sino que podrán seguir utilizándolo hasta el día en que se concrete la venta.
Plan Flex: otra alternativa para adquirir un Usado Certificado
Toyota Plan sumó una nueva alternativa a su gama de planes: se trata del Plan Flex, donde ahora las personas tienen la posibilidad, al momento de la adjudicación, de elegir entre retirar un vehículo 0km o un Usado Certificado con garantía oficial y el respaldo de la marca. El Plan Flex es una iniciativa única en el mercado de planes de ahorro en el país, que permitirá a los clientes encontrar la financiación y el producto que mejor se adapte a sus necesidades.