La automotriz japonesa lanzó un restyling de la onceava generación de su sedán para el segmento C (Compacto). Este nuevo modelo llega importado desde Brasil y muestra modernos cambios en su diseño. Ya está a la venta en nuestro mercado. Precios desde $358.900.
En cuanto a su mecánica viene en una sola motorización, 1.8 naftera, con 16 válvulas, distribución variable, 140 caballos de potencia y 173 Nm torque. Viene con caja de cambios manual de 6 velocidades o caja automática con opción de 7 marchas. Cuenta con tracción trasera.
Estéticamente presenta cambios en la parrilla, las llantas, el paragolpes y las ópticas. Las versiones XEi, XEi Pack y SEG tienen faros bi-led (alta y baja), una moderna pantalla táctil multimedia, nuevos comandos de climatizador y antena de radio en forma de alerón. La versión SEG agrega llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de lluvia, climatizador bizona y tapizado de cuero con costuras blancas.
Respecto al equipamiento de seguridad, todas las versiones del nuevo Corolla están equipadas con 7 airbags: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor. También el vehículo incorpora un control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), asistente de arranque en pendientes (HAC), asistente de frenado (BA) y la activación de luces de frenado de emergencia ante un accionamiento repentino y brusco de los frenos.
Los precios del flamante Corrolla son en su versión XLi manual, $358.900 y en automático $374.200. El XEI manual cuesta $404.900 y automático $434.600. A las versiones que vienen con el tapizado de cuero se les agrega cerca de $20.000. El SEG manual tiene un valor de $474.500 y el automático $493.600. La garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.
Sé el primero en comentar