Triumph, Honda, Yamaha, Kawasaki y Suzuki presentes en Salón Moto 2023

Las principales marcas de motos de más de 1.000cc confirmaron su participación en el evento más importante del sector.

La segunda edición del encuentro que reúne a toda la industria de la moto se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural, Predio Ferial. Destacadas marcas y referentes ya confirmaron su presencia. Entre ellas las motos de gran tamaño y cilindrada, serán una de las protagonistas del evento más esperado por los fanáticos de las dos ruedas.

Durante los cuatros días de exposición se podrán visitar los stands y ver los últimos modelos, las más exclusivas, como así también los clásicos. Además de las marcas de motos, también empresas de equipamiento, accesorios y motopartes, indumentaria, entre otros, dirán presente en Mayo 2023, en La Rural.

“Para las empresas es un espacio único para mostrar nuestros modelos, lo que se viene, como así también todo el potencial e innovación que tienen nuestras terminales e industria . Estamos trabajando fuertemente junto a Messe Frankfurt Argentina para poder brindarles a nuestros usuarios la exposición de primer nivel que se merecen y esperan; y a nuestros profesionales y empresarios, un espacio estratégico para generar nuevas oportunidades y negocios.” Dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

“El Salón no deja de sorprendernos positivamente. Se siguen sumando empresas, las propuestas que recibimos de las marcas de motos para hacer presentaciones son impactantes. Realmente estamos convencidos que este Salón será un punto de encuentro indiscutido para todos los fanáticos.” Dijo Fabián Natalini Gerente de proyecto Messe Frankfurt Argentina.

Nuevas marcas se siguen sumando al evento. La organización y las empresas participantes se encuentran trabajando en contenidos y programación del evento, que incluirá conferencias, demostraciones y shows.

La primera edición de Salón Moto en Buenos Aires fue un éxito rotundo. Desde la organización esperan este año poder superar los números e invitan a todos los fanáticos de las dos ruedas a vivir 4 días de experiencias y lo mejor del mundo de la moto.

Para más información: www.salonmoto.com.ar

https://salon-moto.ar.messefrankfurt.com/buenos-aires/es/prensa/material-prensa.html

Redes Sociales:

www.facebook.com/salonmotoar | www.instagram.com/salonmotoar | www.twitter.com/salonmotoar

Acerca de Victor Russo 1090 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.