Un paso adelante: nuevas Zanella RX 150 y RX 200 Next

Zanella renovó sus motos street de 150 y 200 cc. Con nuevo diseño y más tecnología, se destacan por su relación precio/producto. La gama arranca en $26.990

Bajo el slogan “Un paso adelante, siempre”, Zanella presentó su nueva generación de modelos RX 150 Next y RX 200 Next. Pertenecientes a la gama street, estos vehículos fueron pensados para aquellas personas que disfrutan siempre de la última tecnología, altas prestaciones y un excelente confort de marcha dado por su geometría en la posición de manejo y la gran estabilidad que brindan sus suspensiones de calidad superior.

La nueva RX 200 NEXT se encuentra equipada con un motor con sistema de balanceador interno de cigüeñal, que reduce sus vibraciones y prolonga su vida útil, haciendo más agradable su conducción.

Su diseño agresivo se complementa con un asiento deportivo de doble altura y la tapa de tanque de combustible del tipo flat. Cuenta con instrumental digital, mono amortiguador trasero con regulación de pre carga y guardabarros trasero dividido tipo splitter,  con luz de giro y stop con tecnología Led.

Entre las distintas especificaciones técnicas que presenta la RX 200 NEXT se destaca su motor monocilíndrico de 4 tiempos y 6 velocidades que eroga una potencia de 16 HP, refrigerado por aire, con arranque eléctrico. Con este conjunto motriz, alcanza una velocidad máxima de 135 km/h y una aceleración de 0 a 60 km/h en 4,6 segundos.

Como principales ítems de equipamiento, cuenta con llantas de aleación, frenos de disco delantero y trasero ventilados, suspensión delantera de horquilla telescópica hidráulica y trasera de doble amortiguador. Sus neumáticos más anchos, de tamaño 80/90-17 para el delantero y 110/80-17 para el trasero, ofrecen mayor agarre en el camino y una conducción más segura.

Por estilo, diseño y prestaciones, la nueva generación de las Next se presenta como una de las alternativas con mejor relación precio versus prestaciones y calidad.

La RX 200 Next tiene un precio de venta sugerido al público de $30.990 (IVA incluido) y la RX 150 Next desde $26.990 (IVA incluido), ambas cuentan con una garantía de 2 años o 36.000 kilómetros y se encuentran disponibles en  colores blanco, rojo y azul.

 

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.