Vacaciones 2016: la movida del verano

Fiat, Nissan, Peugeot, Volkswagen, Audi y Mercedes-Benz son algunas de las marcas que dicen presente en los principales balnearios y ciudades del país. En sus stands exhiben sus últimas novedades y desarrollan actividades para toda la familia.

Ya son un clásico. Así como en las vacaciones de invierno, las automotrices realizan importantes acciones en los puntos turísticos más elegidos por los veraneantes. Prácticamente un salón del automóvil a cielo abierto, mientras se disfruta de unos días de descanso.

Fiat: la marca italiana es la que realizó el despliegue mayor. Con presencia en Pinamar (Balneario Boutique), Cariló (Balneario Divisadero), Mar del Plata (Balneario Cabo Largo), Villa Carlos Paz (Balneario Show Sport) y la frutilla del postre: Fiesta FCA en la disco Tequila de Punta del Este (Uruguay).

Nissan: la marca japonesa desembarca por primera vez en Cariló (Cerezo y Boyeros). Allí presenta su flamante pick up, la NP300 Frontier, que acaba de ser lanzada en el mercado. Además, para los amantes de los deportivos, exhibe un espectacular GT-R.

Peugeot: otra de las firmas que eligió Cariló (Avellano entre Boyero y Benteveo) para promocionar su gama. En su espacio, además de apreciar todo el portfolio de productos, especialmente la nueva 2008, los visitantes podrán probar la exquisita gastronomía del Peugeot Lounge y realizar test-drives.

Volkswagen: con tres stands, la marca alemana tiene presencia en Pinamar (en el renovado Amarok Point), Cariló (Av. Cerezo y Divisadero) y Punta del Este. En el primero se podrán realizar test drives de la pick up, mientras que en el segundo se mostrará el esperado Golf GTi, además de la gama Cross y el nuevo Polo.

Mercedes-Benz: la firma de Stuttgart dice presente en Pinamar (Bunge entre Intermádanos y De Las Totoras) y en Mar del Plata (Balneario B12, Punta Mogotes). Junto con algunos ejemplares de su gama, los clientes de la marca podrán hacerle un chequeo gratuito a sus vehículos en Pinamar o disfrutar de un día de playa gratuito en el stand de Mardel.

Audi-verano2015-1Audi: Continúa apostando por Cariló en el Audi Lounge en el que además de apreciar su portfolio de productos, los visitantes podrán participar de muestras temáticas de arte y degustaciones.

 

2 Comments

  1. ¿Cuando se produce la presentación del Volkswagen Vento GLi.? Estuve en Cariló, dado que por este medio (no Noticias Sobre Ruedas) se publicitó que el auto iba a estar en Cariló, en el Stand de la marca, pero las personas encargadas del mismo no tenía noticias. ¿Por qué las páginas oficiales de las marcas no incluyen los modelos que publicitan en Pinamar, Cariló, etc., tales como Mondeo o Kuga 2.0 Ecoboost ó Golf GTi, etc., y menos los precios oficiales?. Gracias. Cordialmente. JORGE LUIS MARCEILLAC.-

    • Hola Jorge, cómo estás? Por favor, disculpá la demora. El Vento GLI está previsto para mayo de este año. Lo del problema en las páginas oficiales que mencionas es porque a veces suelen demorarse en actualizar la información (así como los precios) y algunos de los modelos que se exhiben en la costa son adelantos, que todavía no tienen una fecha definida de lanzamiento. Saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.