Varias marcas aprovechan Agroactiva para exponer sus modelos

Agroactiva es una exposición anual relacionada con el sector agrario. Es allí donde se exhiben los últimos adelantos tecnológicos para la industria agropecuaria. Se desarrolla en el campo de Amstrong, en Santa Fe, del 31 de mayo al 3 de junio.

Son varias las automotrices que utilizan la vidriera de este evento para mostrar sus principales modelos con referencia al campo. Por empezar, la nueva Ranger de Ford aparece como sponsor de la exposición. La automotriz tiene un stand de 4800 m2 en el que los asistentes podrán conocer su amplia gama de productos globales.  Durante la muestra se podrá conocer también a los exponentes de la renovada línea Cargo Euro V, incluidos los nuevos camiones Extra Pesados.

También esta Toyota. En esta oportunidad participa con un stand de 1.500 m² donde se exhiben 16 vehículos de su line up, incluyendo Hilux, SW4, Corolla, Etios y Yaris.

Al mismo tiempo otra importante marca que se adhiere a Agroactiva es Chevrolet. Armó un stand de 2400m2 donde se pueden ver los productos que comercializa en el país, entre los que se encuentran los modelos Cruze, Onix, Spin, Tracker, Montana, Trailblazer, Prisma, Cobalt y S10 en distintas versiones.

Con esta exposición y a pocos días del Salón de Buenos Aires cualquier evento, lugar o propuesta es una buena excusa para ser espectador de los nuevos modelos que cada marca propone a  sus clientes.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.