General Motors denunció el embargo de la planta que tiene en Venezuela. Según el comunicado oficial de la automotriz es un embargo judicial totalmente ilegal. En medio de la crisis política que atraviesa la Republica Bolivariana, el Gobierno de Nicolás Maduro decidió “ocupar” la fábrica de la firma norteamericana, en el estado de Carabobo.
La planta de la empresa fue sorpresivamente tomada por las autoridades públicas, quienes asumieron el control de la misma, impidiendo el desarrollo de las actividades. Adicionalmente, otros activos de la empresa, como vehículos, fueron sustraídos ilegalmente de sus instalaciones.
La 3er Instancia de la Corte Civil, Comercial y Tránsito del Circuito Judicial de Zulia, Venezuela, notificó a General Motors Venezuela CA (GMV) sobre un embargo en sus bienes, que afecta a la planta en Valencia, así como también a otros bienes de la compañía en el país.
GMV anunció el cese inmediato de sus operaciones en el país y aseguró que tiene un cumplimiento total en cuanto a las actividades legales asociadas a la finalización de la relación laboral con sus trabajadores. A través de sus concesionarios brindara a sus clientes servicios de posventa y repuestos.
Sé el primero en comentar