La Vespa VXL es una fiel exponente de la elegancia italiana, es el scooter urbano más famoso del mundo. Esta nueva Vespa VXL 150 posee un sencillo pero confiable motor monocilíndrico de 150cc y de 4 tiempos, con distribución SOHC de 3 válvulas, refrigerado por aire forzado por ventilador y alcanza una potencia máxima de 11.6 HP a 7000 rpm y un par motor de 11.5 Nm a 5500 rpm.
Como actualización y novedad, esta nueva Vespa incorpora un sistema de frenado ABS y suma inyección electrónica de combustible.
A su vez, la VXL 150 posee freno a disco de 200 mm ventilados en la parte delantera y de 140 mm de diámetro del tambor de freno atrás.
El diseño clásico, las características destacadas y el atractivo retro de la gama Vespa la hacen llamativa y cautivadora. Entre varias de las actualizaciones de la VXL 150 se destacan los llamativos faros LED, un tablero análogo digital, el cargador USB y la luz del maletero. Por su parte, el manillar ancho, el asiento cómodo y espacioso hacen que este modelo de Vespa sea la mejor y más segura opción.